LECTURA DE TAROT

El tarot nos ayuda a dar luz a situaciones y espacios internos. Las lecturas son como un espejo de tu momento actual; donde podemos ver con mayor profundidad aspectos que tal vez no estás tomando en cuenta, posibilidades que no has visto, movimientos internos y externos que podrías realizar.

Las sesiones son un espacio de reflexión, donde guiadas por las cartas viajamos a esos rincones inconscientes que buscan ser vistos y abrazados.

El tarot para mi es una brújula amorosa, develadora y sabía que me acompaña hace años. Y con esa misma energía es que realizo las lecturas.

Mi enfoque es terapéutico y no predictivo, es decir, nos enfocamos en el presente; con la intención de comprender lo que el momento actual está disponiendo y con la conciencia de que este es el único lugar desde donde podemos ejercer nuestro poder creativo.

Hay dos modalidades para las lecturas:

1- Tres preguntas por whatsapp. Me envías tus preguntas, te respondo por audio y envío fotos de las cartas.

Valor $15.000 pesos chilenos  / 20 USD

2- Sesión de una hora por videollamada o zoom. Esta es una lectura completa y profunda. Primero realizo una lectura general y luego puedes hacer preguntas.

Valor $30.000 pesos chilenos / 40 USD

 Para agendar una sesión escríbeme a mi mail loretocontrerasherrera@gmail.com  o haz click en el siguiente link. Estaré feliz de acompañarte.

Scroll al inicio